EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Rab Yacar: Tratamiento de conducto

23 de Octubre del 2018 - 15 de Jeshvan del 5779. En el salón del segundo piso del Templo Shaaré Sión, sito en Helguera 465, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, el Rab. Isaac Ruben Yacar dió su shiur de los martes a las 20 hs. sobre el tema: Tratamiento de Conducto.
Por el mérito de quien vivimos? Qué hay de nuestras transgresiones. Podemos corregirlas? Qué pasa con nuestras transgresiones? Reencarnación. De donde viene y hacia dónde va? Podemos corregirlas? Qué pasa cuando el árbol tiene las raíces podridas? En quienes se reencarnaron las almas del diluvio?
El Arizal y la reencarnación. Porque fuimos a Egipto? D”s castigó a Abraham por dudar que tendría hijos? Cuantos mundos creó Hshem antes del nuestro? La reencarnación de un alma es completa? Porqué Paró tiró a los recién nacidos varones al agua? Como se corrigió el pecado de la Torre de Babel? Que tienen que ver las pirámides con los pecados de los iehudim? Como se corrige el pecado de Sodoma y Gomorra? Que vió D”s para bajar a esos pueblos? Porque decimos que el Rey está en el campo entre Rosh Hashaná y Iom Kipur? Por qué se presentaron tres ángeles ante Abraham Avinu? Cuál es la naturaleza de la mujer respecto a los horjim? Pruebas sin éxito? Qué tienen que ver las primicias con Sodoma y Gomorra? Cuáles son las condiciones para presentar los bikurim? Porque en una canasta? Porque se debe cantar al llevar los bikurim?
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close