EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

24 horas unidos x Hatzalah, sin vos no hay equipo !

¡Quien salva una vida salva un mundo! Pero como podemos hacer para salvar una vida si no somos médicos ni tenemos los conocimientos necesarios?
Este 26 y 27 de noviembre se nos presenta una oportunidad para ayudar a quienes nos cuidan y nos ayudan en esos momentos difíciles, cuando tenemos (lo alenu) una emergencia.
Estos dos días tenemos la posibilidad de ayudar a Hatzalah, un grupo de hombres que se dedican a asistir a quienes lo requieran sin pedir nada a cambio. 
No cobran ni piden donaciones por atender a los enfermos y su quehacer es de todos los días, las 24 hs. Somos muchos los que pasamos malos momentos ( quiera D"s que nadie tenga que vivirlo) y sentimos en carne propia la rapidez y profesionalidad de estos paramédicos que están cerca nuestro para darnos una mano.
Ayudar a Jevra Hatzalah es ayudar a la vida, a salvar vidas, por eso a todos aquellos que se nos presentó esta mitzvá, porque no podemos llamarla más que mitzvá, ayudemos a ayudar, a que tengan todo lo necesario en el momento preciso. 
Ellos nos brindan su ayuda, ayudémoslos nosotros también!
24 hs unidos por Hatzalah
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close