EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Cena de gala por los 70 años de Or Mizrah

5 de noviembre del 2018 - 28 de Jeshvan del 5779. Aproximadamente a las 20.00 hs. en el Salón Tarttersal, sito en Av. Del Libertador 4595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó la Cena de Gala 70 aniversario Comunidad Or Mizrah (Asociación Israelita Sefaradí Luz Naciente).
El terreno donde actualmente se encuentra la kehilá está ubicado en Ciudad de la Paz 2555, CABA y fue donado por Yamil y Nuri Cabuli Z”L .
Al ingresar por la alfombra roja, los que así lo deseaban podían tomarse fotografías en un espacio preparado para tal fin, donde podía verse el logo del Templo.
La voz del Jazán Dan Dabah se escuchó en el gran salón.
El Rab Principal de la comunidad Shlomó Mizrahi HaCohen y el coordinador general Rab Mendy Mizrahi dirigieron unas palabras al público.
Se entregaron placas conmemorativas, entre ellas una especial a Aysa en memoria del Rab Isaac Chehebar se proyectaron videos de los primeros años de la institución creada en 1947 y otros institucionales.
Entre las más de 600 personas que acudieron a la cena, pudimos ver a los rabinos Isaac Ruben Yacar, Abraham Antebi, Salomon Yabra y Iosef Dlin por nombrar solo algunos.
Or Mizrah tiene pensado beli neder construir en un predio lindante un lugar para las actividades de niños, jóvenes y adultos de la comunidad.
Agradecemos a la Comunidad y en especial al Rab Mendy Mizrahi, habernos permitido compartir con ellos y con nuestros ciberlectores tan importante evento.
Cena de gala por los 70 años de Or Mizrah
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close