EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Jag Hasmije en el Colel Ohel Yosef Moshe

Un emotivo acto se llevó a cabo el jueves pasado (15 de Noviembre del 2018 - 8 de Kislev del 5779) en el Colel Ohel Yosef Moshe de la calle Ecuador. Tuvo lugar la entrega de Teudot de la Smije a los nuevos Rabanim, estamos hablando de la primera camada de Bajurei Yeshiva que recibe sus Teudot en la Argentina, en el nuevo Majon Smija Lehoraá.
Los Talmidim tuvieron sus exámenes en el Shuljan Aruj Isur Veheter, en las diferentes Suguiot de Basar Bejalab, Taarubot, Melijá demostrando sus conocimientos en los Poskim y las diferentes Shitot.
Como invitado especial para la ocasión se hizo presente el Rab Shneor Zalman Yeruslavsky, Rab Kehilat Jabad en la ciudad de Elad, Eretz Israel, y Rosh Majon Smijá en Kiriat Gat. Asimismo él examinó a los Bajurim y les otorgó las Teudot correspondientes.
El evento fue conducido por el responsable y coordinador general del Majon, el Rab Mendi Raijer, y se hicieron presentes varias autoridades Rabínicas que compartieron palabras con el público, Rab Y. I. Feiguelshtok, Rab Efraim Halperin, entre otros.
Durante el evento tuvo lugar un importante agradecimiento a quien patrocina el Majon Smije, como así también el Colel Abrejim Ohel Yosef Moshe, Rab Jaime Lapidus y familia.
Luego de recibir sus Teudot, los Bajurim pasaron a dirigir unas palabras de Torá y agradecimiento al público. Como cierre se distribuyó un Kobetz con comentarios e ideas que los Talmidim plantearon y redactaron durante el año de estudios.
Periodismo Kosher agradece el envio de las fotos y el articulo al Rabino Mendi Raijer.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close