ULTIMAS NOTICIAS
latest

728x90

header-ad

468x60

header-ad

Periodismo Kosher cumple siete años

Hoy 15 de enero del 2019 www.periodismokosher.com.ar cumple 7 años.
Buscando en archivos vimos que nuestra primera nota fue el Bar Mitzva de Ariel Angel en Beit jabad Flores.
De tener una nota semanal a tener varias notas por día, fue algo casi natural.
De llamar a la gente que tenía un evento para pedir autorización para tomar imágenes, ahora es la misma gente que nos llama para que cubramos su alegría.
Periodismo Kosher se renovó totalmente en noviembre del 2018 para ser una página más amena, pero siempre con el respeto que fue y es nuestro slogan "Periodismo con Tzniut".
Es una mimo al alma cuando nos invitan a cubrir un casamiento, un bar mitzva, un brit milá u otro evento.
El que nos reconozcan por la calle y se escuche esa frase "Periodismo Kosher . . ."
Algunos conocen nuestros nombres otros nos llaman por el nombre de la página pero queremos decir que estamos agradecidos a Boré Olam, por permitirnos unir en una sola web todas las comunidades, no sólo de nuestro país, sino también de otros lugares, desde donde tan amablemente nos envían imágenes.
Pero no solo cubrimos eventos, también tenemos una sección de Libros, la Perashá de la Semana, mozaet shabat podemos ver y escuchar Música para comenzar la semana y los videos de las charlas del Rab Isaac Ruben Yaccar da los martes a las 20:00hs. (se reiniciarán beli neder en marzo), entre otras cosas.
Nuestro nuevo sitio es "responsive" es decir que se pueden ver las fotos, textos, infografías y videos ya que se adaptan a los distintos ordenadores y dispositivos móviles, sin la necesidad de descargar aplicación alguna.
Seguimos pidiendo permiso para tomar las imágenes y no nos subimos a las jupot, ya que ese momento tiene que ser mágico.
Baruj Hashem seguimos manteniéndonos sin pedir ningún tipo de donaciones y por supuesto tampoco se cobra por ir a los eventos.
Nuestra página es familiar, nos leen desde chicos hasta grandes y eso nos pone orgullosos.
A la presencia en Facebook hace que la gente pueda comentar las imágenes y/o etiquetarse, sumaremos una cuenta de Instagram en la cual subiremos las mejores fotos.
Este es un trabajo que nos encanta, y pedimos a D"s nos dé salud y fuerzas para seguir creciendo y mejorando para que nuestros ciberlectores, puedan decir: Periodismo Kosher? Sí.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Buscar este blog

Facebook Comments APPID