ULTIMAS NOTICIAS
latest

728x90

header-ad

468x60

header-ad

Música para comenzar la semana con alegría

Comenzaron las clases y generalmente hay chicos y chicas que si bien están en un colegio iehudim, se burlan de sus compañer@s: del gordito, del de anteojos, el cerebrito, de aquel que le cuesta estudiar, del que no tiene la ropa a la moda, de todo aquel que no encaja en lo que ellos piensan que debe ser un chico (o una chica).
Es muy duro para los chic@s se diferenciados y burlados. No sabemos el día de mañana que será esa persona que hoy despreciamos: un médico, un enfermero, un rabino...
El video de  Simcha Leiner titulado "La vida es mejor cuando estás con tu hermano",  "celebra el poder que cada uno de nosotros tiene que enfrentar a un acosador. Después de acercarse a los educadores y Mechanchim de todo el mundo, Simcha se embarcó en la tarea monumental de cruzar el país grabando a más de 1000 niños juntos para formar un Coro de Unidad. A cada uno de los niños se les dio la oportunidad de discutir cómo la intimidación puede afectar a sus amigos.
Actualmente, se está preparando una iniciativa mundial contra el acoso para establecer una mayor conciencia del poder de las tácticas contra el acoso. Para que este proyecto llegue a la mayor cantidad de personas posible, se está realizando una producción paralela en la que solo participan chicas".
Un poquito de la letra?
¿Por qué empujamos para estar separados?
¿Por qué no somos parte de algo?
Algo que es mucho más fuerte.
¿Por qué callamos en nuestro dolor?
¿Por qué no nos unimos para ver un cambio?
Algo que nos acercará más. 
La vida es mejor cuando estás con tu hermano
Pongámonos de pie unos por otros.
Mira cómo se desvanecen nuestras luchas, vamos a crear un día más brillante ...
Ahora es el momento de unirnos
Podemos cerrar la brecha para siempre
Tú y yo debemos allanar el camino.
Haz de nuestro mundo un lugar mejor."
Para escuchar disfrutar y reflexionar . . .
Sólo resta decir:¡Que lo disfruten!

« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Buscar este blog

Facebook Comments APPID