EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Claudio Avruj visitó la base Jevra Hatzalah Argentina

8 de Abril del 2019 - 3 de Nisan del 5779. A las 16.00 hs. puntualmente llegó el Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación el Sr. Claudio Avruj y el Sr. Gustavo Sakkal, Presidente del Museo del Holocausto de Buenos Aires, quienes recorrieron las instalaciones de Jevra Hatzalá Argentina, ubicada en el barrio porteño de Flores.
El Secretario Avruj dialogó con sus integrantes sobre la importancia de su tarea, realizando primeros auxilios en los barrios de Balvanera, Once, Belgrano, Barracas y Flores, CABA.
Jevra Hatzalah Argentina es una organización independiente, intercomunitaria, de atención gratuita, sin fines de lucro compuesta por voluntarios que utilizan equipos de última tecnología.
La atención es pre-hospitalaria y luego, al llegar la ambulancia o el médico, según el caso, dan un informe de lo que se observó en el paciente y las medidas preventivas que se tomaron.
Tras el encuentro, el secretario Avruj destacó la importancia que implica en nuestra sociedad: "Hatzalah es una hermosa institución de bien público, de voluntarios de la comunidad judía que se inspira en el amor al prójimo. Me parece un ejemplo extraordinario de lo que los argentinos podemos hacer cuando pensamos en el otro". 
Jorge Avruj visitó la base Jevra Hatzalah Argentina
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close