EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

[Charla informativa en Shaare Sion] ¿Que es Hatzalah?

27 de Agosto del 2019 - 27 de Av del 5779. Aproximadamente a las 20.00 hs en el salón de eventos del primer piso del Templo Shaare Sión, sito en Helguera 465, Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Rab. Isaac Ruben Yacar, cedió su horario para una charla informativa acerca de ¿Qué es Hatzalah? dirigida por Ariel Hilú y Henry Binker voluntarios.
Con una presentación multimedia, fueron explicando en forma clara desde que se recibe la llamada hasta que llegan los médicos.
Entre explicaciones y preguntas, se proyectaron videos informativos y uno muy especial explicando la importancia de tener en los distintos barrio.
¿Como, cuando y donde se creó Hatzalah? Duración y requisitos para ser voluntario. ¿Quién da las clases? ¿Cuantos voluntarios asisten ante una llamada? ¿En que horarios antienden? Ante la duda ¿Es mejor llamar?¿Cuanto tardan aproximadamente en llegar al lugar en que los solicitan?¿Cuanto cuesta tener un voluntario en la calle? ¿En que consisten los equipos?¿Donde compran los insumos necesarios?
Cabe destacar que los miembros de Hatzalah no reciben dinero por acudir a las emergencias, no tienen subsidios ni del gobierno ni de las comunidades.
Quiera D"s Todopoderoso que nadie necesite llamarlos, pero es una tranquilidad saber que están ahí.
Periodismo Kosher agradece a los voluntarios de Hatzalah el permitirnos difundir la charla dada en la fecha.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close