EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Presentación del libro “300 preguntas en 300 palabras”

12 de septiembre del 2019 - 13 de elul del 5779. Alrededor de las 20.00 hs. en el Espacio de Arte Amia, sito en Pasteur 633, Ciudad Autónoma de Buenos Aires se presentó el libro 300 preguntas en 300 palabras, mitos y realidades sobre el conflicto palestino-israelí de Gabriel Ben- Tasgal.
El moderador fue Alejandro Mellincovsky, coordinador para Latinoamérica del Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial. 
Eliahu Hamra, presidente del Vaad Hakehilot, brindó un discurso de bienvenida.
El Dr. Franco Flumara, Juez en lo criminal de la Nación y Sergio Pikholtz, Presidente de la Organización Sionista Argentina tuvieron a su cargo las primeras palabras ante las más de cien personas del público que a su vez podían realizar preguntas.
Tasgal, Experto en Medio Oriente y fundador de la ONG “Hatzad Hasheni -La Cara de la Verdad”comentó que el libro da respuesta a 300 preguntas con exactamente 300 palabras, para promover el esclarecimiento sobre la verdadera situación que viven los palestinos e israelíes.
El evento contó con la presencia de la líder del GEN y partidaria de Consenso Federal, Margarita Stolbizer, el exministro de Defensa y Economía, Ricardo López Murphy, la exsenadora Beatriz Rojkes de Alperovich, el titular del INADI, Claudio Presman, el vicepresidente del Museo del Holocausto, Guillermo Yanco, el Director General de Regionalización IOMA y presidente de PRO Diversidad, Demián Martínez Naya, el vicepresidente de la AMIA, Leonardo Chulmir, el vicepresidente de la DAIA, Mario Comisarenco y el vicejefe de misión de la Embajada de Israel en Argentina, Ronen Krausz.
Presentación del libro “300 preguntas en 300 palabras”
<7center>
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close