EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

12ª Cena Anual de Amia

7 de Noviembre del 2019 - 10 de Jeshvan del 5780. A partir de las 20.00 hs. en el Hotel Hilton, sito en Macacha Guemes 351, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó la Cena Anual de la Asociación Mutual Israelita Argentina, bajo el slogan "125 años todos los días reparando el mundo".
La noche tuvo la presencia de distintas personalidades de los distintos ámbitos: político, judicial, cultura, periodístico y comunitario teniendo como principal orador al Presidente de Amia, Sr. Ariel Eichbaum.
Con la conducción de Diego Korol se realizó un reconocimiento a los "Ejemplos a emular", entre ellos Hugo Sigman y su esposa Silvia Gold, quienes fundaron el Grupo INSUD (Conglomerado empresarial con importante presencia en diveresa industrias, que hace 14 años y sin descanso apoyan las acciones de "Arte, Comunicación y Memoria".

Isaac Drajer, de Laboratorios Elea, se encargo de recibir el premio en nombre de ellos.
Otro reconocimiento fue para Litto Nebbia, por su trayectoria y continuidad. Cantante,multi-instrumentista, autor,compositor y productor argentino quien interpretó dos canciones en la velada de Amia.

Se lo considera padre del rock nacional y en el año 2016 participó junto a 99 músicos mas formó parte del proyecto "Memoria Amia", protagonizo el video del tema "La Memoria".
Max Berliner quien falleció el 26 de agosto pasado fue recordado como pionero del teatro en idish en nuestro país.

Actuó en más de 50 películas y participó en muchísimas programas de televisión.
La Cena demarcó el fin de los homenajes al cumplirse 125 años de la Asociación Mutual.
Eichbaum en su discurso expresó: “La misión social de AMIA comenzó en 1894 cuando un grupo de inmigrantes pioneros decidió unirse para dar respuesta a las necesidades que tenía la incipiente población judía que se instalaba en Buenos Aires, y hoy mantiene aquellos valores fundacionales y extiende su brazo solidario a toda la sociedad, a lo largo y a lo ancho del país”.
Entre los asistentes al evento se encontraban el Presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; el Gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur; el ex ministro de salud de la Nación Ginés González García; el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires Fabián Perechodnik; el Ministro de Justicia Bonaerense Gustavo Ferrari; el Intendente de Pilar Nicolás Ducoté y los diputados Waldo Wolf, Silvia Lospennato y Daniel Lipovetzky, por nombrar solo algunas personalidades.
12º cena anual de la AMIA
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close