ULTIMAS NOTICIAS
latest

728x90

ed

468x60

ed

Enlace de Esti y Shmuly Sheyrif

12 de Mayo del 2020 - 18 de Iyar del 5780. Aproximadamente a las 15 hs. en el barrio de Brookyn, Nueva York, Estados Unidos se realizó el enlace de Esti Davida, proveniente de Sydney - Australia y Shmuly Sheyrif - Chicago USA, que se habían comprometido en febrero del corriente año.
Con pocas personas, y cuidando lo más posible las medidas correspondientes a la cuarentena, la Jupá se realizó en el patio trasero de una casa prestada.
Luego se organizó una seudá festiva, para celebrar el nuevo matrimonio de dos personas de distintos y lejanos lugares que unieron su vida ante la mirada de D"s.
Para Esti y Shmuly nuestra tefilá: “Bendito seas Tú, oh Eterno, D”s nuestro y Rey del universo, que formaste al hombre a Tu imagen. En el parecido de esa imagen le preparaste la mujer, para la sucesión perpetua de la humanidad. Bendito seas Tú, oh Eterno, creador del hombre. Alégrese la que fue estéril (Sión), al juntarse con regocijo sus hijos en ella. Bendito seas Tú, oh Eterno, que haces que Sión goce en sus hijos. Haz que se alegre esta pareja amante como alegraste a Tus criaturas en el Jardín del Edén, en tiempos antiguos. Bendito seas Tú, oh Eterno que das alegría a los novios. Bendito seas Tú, oh Eterno, D”s nuestro y Rey del universo, creador de alegría y goce, del novio y de la novia del contentamiento y del regocijo, de la felicidad y del encantamiento, del amor y de la amistad, de la armonía y del compañerismo. Escúchense pronto, oh Eterno, D”s nuestro en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, las voces de la alegría,del goce, del novio y de la novia, de la felicidad del júbilo nupcial, de los novios en sus festejos, y de los jóvenes en sus canciones.Bendito seas Tú, oh Eterno, que haces que se regocijen el novio y la novia y favoreces su bienestar.”
Extraído del Sidur Matzliah Hashalem.
Periodismo Kosher agradece a Iehudit Falak las fotos enviadas y a los novios el permitirnos publicarlas.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog