EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

468x60

Su publicidad aquí !

Se creó el movimiento Ciudadanos por Israel

Un grupo de líderes de opinión de distintas áreas se unieron en Ciudadanos por Israel, para lucahr contra el antisemitismo y la "demonización" del pueblo judío y el Estado de Israel.
Políticos, ex- embajadores, veteranos de guerra, periodistas, empresarios, docente y abogados de distintos credos y corrientes de opinión unidos con una sola meta: “Quienes amamos al pueblo judío sabemos que esta singular nación es protagonista de una historia única, fundamental e insustituible en la construcción de nuestros valores, cultura y civilización”.
Su principal tarea es trabajar por la convivencia tanto del pueblo judío y el Estado de Israel con el Estado Palestino, reconociendo su derecho a auto-gobernarse con fronteras sustentables y cree en una convivencia pacífica.
Este grupo fomentará la creación de actividades, reuniones, conferencias y seminarios que ayuden a terminar con el antisemitismo y el odio a Israel, país  judío.
Por último Ciudadanos por Israel expresa: “Defenderemos firmemente el derecho de Israel a existir, el derecho del pueblo judío a vivir en su propia tierra, reconociendo en el sionismo su legítimo movimiento de liberación y autodeterminación. Colaboraremos con una genuina paz fundada en la justicia, la solidaridad y el libre desarrollo integral. Aportaremos a la formación y difusión de los mejores logros de nuestra civilización, entre los que se encuentra el efectivo y auténtico respeto por cada ser humano, por cada trayecto de vida que se elija en libertad.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

close