EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Se creó el movimiento Ciudadanos por Israel

Un grupo de líderes de opinión de distintas áreas se unieron en Ciudadanos por Israel, para lucahr contra el antisemitismo y la "demonización" del pueblo judío y el Estado de Israel.
Políticos, ex- embajadores, veteranos de guerra, periodistas, empresarios, docente y abogados de distintos credos y corrientes de opinión unidos con una sola meta: “Quienes amamos al pueblo judío sabemos que esta singular nación es protagonista de una historia única, fundamental e insustituible en la construcción de nuestros valores, cultura y civilización”.
Su principal tarea es trabajar por la convivencia tanto del pueblo judío y el Estado de Israel con el Estado Palestino, reconociendo su derecho a auto-gobernarse con fronteras sustentables y cree en una convivencia pacífica.
Este grupo fomentará la creación de actividades, reuniones, conferencias y seminarios que ayuden a terminar con el antisemitismo y el odio a Israel, país  judío.
Por último Ciudadanos por Israel expresa: “Defenderemos firmemente el derecho de Israel a existir, el derecho del pueblo judío a vivir en su propia tierra, reconociendo en el sionismo su legítimo movimiento de liberación y autodeterminación. Colaboraremos con una genuina paz fundada en la justicia, la solidaridad y el libre desarrollo integral. Aportaremos a la formación y difusión de los mejores logros de nuestra civilización, entre los que se encuentra el efectivo y auténtico respeto por cada ser humano, por cada trayecto de vida que se elija en libertad.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close