EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Cementerios: el gobierno bonaerense no autoriza su apertura previa a los iamim noraim

Si bien es de público conocimiento que por ahora no se permitió la apertura de los cementerios en la Provincia de Buenos Aires, Amia, Vaad Hakehilot y Jevra Kadisha  van a realizar un Izkor Virtual el día 13 de septiembre del 2020 en distintos horarios, con plataforma ZOOM, tanto en nuestro país como en Chile, Panamá, Miami e Israel.
Por su lado Aisa, había propuesto una visita virtual a las tumbas. La metodología era comunicarse  por whatsapp o por teléfono y se vería por medio de videollamadas las tumbas desde los distintos dispositivos. Lamentablemente el cupo se llenó en menos de 24 hs. y la posibilidad de hacer la visita vía ZOOM se postergó hasta nuevo aviso.
Los que no acostumbran a decir Izkor pueden comunicarse con el Rabino de su comunidad para que le indique otra manera de elevar el alma de sus seres queridos.
Quiera D"s Misericordios que pronto podamos volver a la normalidad y acercarnos a rendir nuestro homenaje a nuestros seres queridos. Cementerios: el gobierno bonaerense no autoriza su apertura previa a los iamim noraim
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close