EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Jabad Argentina invita a escuchar el shofar, en todo el pais !

Año tras año, millones de judíos de distintos niveles de cumplimiento, se reúnen en los templos para el rezo de Iom Kipur, y sobre todo para escuchar el shofar.
Ese sonido que recorre nuestro cuerpo hasta hacernos estremecer, ese sonido que nos hace pensar en todas las cosas que debemos cambiar o mejorar en nuestro servicio al Creador.
Judíos cercanos y otros alejados de sus raíces se unen para ese momento especial. Se corta el ayuno, estamos un poquito más cerca de Nuestro Padre Celestial.
Somos hijos que venimos a pedir perdón por nuestros pecados. Por aquellos que recordamos y por aquellos que inconscientemente guardamos en un rincón oculto de nuestro corazón.
Algunos vestidos de blanco como ángeles... Otros solamente con ropas adecuadas al lugar de la tefilá. Libros en castellano, fonética y hebreo para que todos puedan seguir las oraciones...
Pero el más esperado, el más deseado, el que nadie quiere perderse es el sonido del Shofar.
Que haremos este año, si no podemos acercarnos al knis, al shill o al shull?
Shofar Argentina (www.shofarargentina.com) nos dá distintas opciones de lugares donde se podrá escuchar el Shofar en todo el país este lunes 28 de septiembre a las 19.35 hs.
Solamente busca la dirección que te quede más cerca y anótala para no trasgredir la santidad del Día de Iom Kipur.
Recuerda llevar barbijo, máscara y/o tapaboca. Pueden ir también los niños ya que ellos son el futuro del Pueblo Judío.
Si tienes un Shofar puedes salir a tu ventana y/o balcón y unirte a este movimiento que hará llegar su sonido a los cielos.
Este año como todos los años, escucharemos el Shofar, porque H"shem quiere a sus hijos! Porque "NADA NOS IMPEDIRÁ ESCUCHAR EL SHOFAR".
Que seamos inscriptos y sellados para un año dulce y bueno! Es el sincero deseo de los que hacemos Periodismo Kosher !
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close