EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Rabanim de EE. UU. le enviaron una carta de agradecimiento a Trump

En las ultimas horas una carta firmada por trece importantes rabinos de comunidades norteamericanas, le fue enviada a Donald Trump, Presidnte de los Estados Unidos en agradeciiento al apoyar a la instituciones religiosas durante la presente pandemia de coronavirus.
En la misiva se pudo ver las firmas de los rabinos Avrohom Osdoba, Jacob Grunwald, Yisroel Hager, Benztion Halberstam, Shmuel Kasnievsky, Malkiel Kotler, Moshe Rabinovich, Aaron Teitelbaum, Zalman Teitelbaum, Dovid Twersky, Yitzchok Twersky, Eli Dov Wachtfogel y Moshe Wolfson.
Texto de la carta: “Le escribimos para expresarle nuestra más profunda gratitud, Sr. Presidente, especialmente a la luz de su reciente declaración de que las casas de culto deben ser consideradas ‘esenciales’”.
“Usted ha dado una voz poderosa a lo que todas las buenas personas saben más allá de toda duda: que ahora, más que nunca, debemos recurrir a D’s todopoderoso, fortaleciendo nuestra fe y manteniéndonos fieles a nuestros valores frente a estas tribulaciones actuales”.“En cualquier momento de crisis, la gente de todos los orígenes, creencias y denominaciones buscan el liderazgo, para ayudarles a dirigir un curso a través de la turbulencia y la incertidumbre. Sin embargo, no todas las épocas están bendecidas con el mismo calibre de liderazgo, como se hace evidente en la medida en que una nación mantiene su integridad a través de tiempos de agitación”.
“Es precisamente con esto en mente que nos sentimos tan agradecidos de que usted, Sr. Presidente, esté expresando el liderazgo que necesitamos tan urgentemente, defendiendo los derechos de la primera enmienda que es fundamental para ayudarnos a capear la tormenta de la pandemia actual”. “Usted ha ejemplificado ese liderazgo con su compromiso con la importancia esencial de las entidades religiosas”.
Si bien la carta fué escrita en el verano, distintos rabinos se agregaron hace poco para firmala antes que sea divulgada publicamente.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close