EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

AMIA: Volvemos a Pasteur

18 de Julio del 2022 - 19 de Tamuz del 5782. Después de dos años que el acto de Recordación del Atentado a la AMIA, se realizó en forma virtual a raíz de la pandemia de coronavirus, familiares y amigos de las 85 víctimas volvieron a la calle Pasteur al 600, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para pedir Justicia.
Click aquí para ver la galería de fotos
Mientras se esperaba el comienzo del acto se fueron mostrando distintos videos con los que AMIA fue comunicando que faltaba poco para volver a Pasteur.
A las 9.53 hs. en punto se escuchó la sirena que a pesar del paso del tiempo sigue helando los cuerpos de quienes lo escuchan.
Personas de distintas edades se reunieron para decir "Presente" al escuchar los 85 nombres de los desaparecidos. También se hizo un recordatorio del Jiscal Alberto Natalio Nisman quien es considerado como la víctimas 86, ya perdió la vida en un hecho todavía no esclarecido, cuando quizo nombrar aquellos que encubrieron el atentado del 18 de Julio
Con la conducción de la periodista Gisela Busaniche, el acto tuvo como principales oradores a Amos Linetzky, presidente de AMIA; Anita Weinstein, sobreviviente del atentado; y tres familiares de víctimas fatales: Sofía Guterman, mamá de Andrea; Jennifer Dubín, hija de Norberto; y Marina Degtiar, hermana de Cristian.
A las 9.53 hs. en punto se escuchó la sirena que a pesar del paso del tiempo sigue helando los cuerpos de quienes lo escuchan. 
AMIA: Volvemos a Pasteur
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close