EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Décima cena anual de las escuelas Oholey Jinuj

23 de Agosto del 2022 - 27 de Av del 5782. Luego de dos años de interrupción por la pandemia, se volvió a realizar la Cena Anual de las Escuelas Oholey Jinuj. 
El Auditorio Principal de la Sociedad Rural Argentina (ingresando por la puerta de Juncal 4431, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) fue el elegido para la velada. 
El eslogan de este año: "Juntos impactamos en el mundo".
En la entrada se solicitaban los datos para indicar a que mesa se debía acercar el invitado.
Una recepción y luego al ingresar al salón principal se veía en cada mesa un libro de tapa dura con Bendiciones para Rosh Hashana y Havdalá.
El presentador Rab del Isej Yoel Migdal fue haciendo un poco de historia de la institución que cuenta actualmente con más de 600 alumnos y 47.000 egresados durante sus 40 años de vida, muchos de ellos repartidos en el mundo y sirviendo como shilujim del Rebe. 
Iosi Gurevich y Iosi Ayi, alumnos del Colegio contaron un interesante maase. 
Los discursos estuvieron a cargo del Director de Jabad Lubavich Rab Tzvi Grumblatt y el Sr. Gabriel Pines, director administrativo del Centro Educativo.
Los videos del Rebe y de los alumnos fueron un momento de inspiración. 
Como siempre a la salida esperaba a los visitantes un hermoso regalo. 
También es importante señalar que desde el miércoles 24 al viernes 26 de agosto se llevará a cabo el Charidy en el link; www.charidy.com/juntos 
Periodismo Kosher agradece a las autoridades de las Escuelas Oholey Jinuj Jabad Lubavitch el permitirnos compartir como otros años de una noche tan especial.
Décima cena anual de las escuelas Oholey Jinuj
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close