EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Gran inauguración de la plataforma Coaching Kosher

El 29 de Septiembre del 2022 saldrá al mercado una de las start up judías en español más importantes existentes.
Federico Pipman, la cabeza de este proyecto, resalta los puntos que diferencian a esta app de otras: "Es realmente el coaching lo que necesitamos para nuestro día a día, y le agregamos un plus, es kosher, es decir que abraza a la Torá en cada paso".
Contamos con la participación del Rab Richard Kaufmann, el Rab Yosef Garmon, el Rab Siman Tov Nigri, el reconocido Coach Maty Duek, la Rabanit Vanina Sinclair, la Máster Coach Estrella Mizrahi y muchísimos profesionales más.
La plataforma cuenta con test de autoestima, depresión, procastinacion y muchas opciones más.
"Vamos a despertar los talentos ocultos, personales y profesionales, les daremos la llave para abrir esas puertas cerradas", cita la nombrada Master Coach, Estrella Mizrahi.
Habrán charlas gratuitas y talleres para potenciar el conocimiento de las herramientas que brinda el coaching.
El queridisimo R. Richard Kaufmann aseguró: "Acompañaremos a las personas para que puedan superar los obstáculos internos para vivir en felicidad plena junto a sus semejantes".
También tendrás todas las facilidades para elegir a tu Coach ideal, para seguir tu propio camino.
"La tecnología permitió trascender los límites físicos y la distancia ya no es un impedimento para conectarnos con el resto del mundo.
Tener todas las diferentes propuestas y perfiles en el mismo lugar nos une y también nos potencia", afirma Denise Catach, otra de las que integra la inmensa lista de profesionales.
La frutilla del postre: El proyecto fue presentado para poder dar contención emocional a los Olim de habla hispana y, el interés de parte de las entidades gubernamentale muestran lo prometedor del proyecto.
Esperamos la ayuda y colaboración de todos para que entre todos podamos ayudar a Am Israel y lograr que los olim tengan un marco de contención para que su aliá sea feliz y exitosa!
¡Es una mitzvá ser parte!
Inscribite acá: https://coachingkosher.com/evento-latam-presentacion-coaching-kosher/
Instagram: @coachingkosher
Facebook: Coaching KosherPróximos eventos
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close