EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

468x60

Su publicidad aquí !

Jevra Hatzalah inauguro su sede operativa en Once

1 de Agosto del 2023 - 14 de Av del 5783. A partir de las 18 hs. en Boulogne sur Mer 647, Ciudad Autónoma de Buenos Aires se inauguró la sede del barrio de Once de Jevra Hatzalah Argentina.
Luciano Skef y Henry Binker (presidente y vice del Hatzala recibiron a los visitantes entre los que se pudo ver a Roberto Cohen (SAME), Eyal Sela (Embajador de Israel) quien descubrió una placa con su nombre., Martín Lousteau (Precandidato a Jefe de Gobierno), Jorge Knobloviz (Presidente de DAIA), Rodrigo de Loredo (Diputado Nacional), Natalia Fidel (Diputada Nacional), Ulpino Suarez (Intendente de Mendoza), Pamela Malewicz (Secretaria de Derechos Humanos de la Ciudad), Amos Linetzky (Presidente de Amia), Victor Garelik (Director Ejecutivo de DAIA) y Gustavo Finkelstein (Director del DAC), Martín Lousteau (Precandidato al Jefe de Gobierno) entre otras personalidades del gobierno, comunitarias y donantes.
Es importante recalcar que la Fundación Jevra Hatzalah Argentina, es un servicio gratuito y manejado por voluntarios preparados especialmente para dar los primeros auxilios necesarios, que se complementa con el Servicio de Emergencias Médicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Grandes cantidades de personas han sido asistidos por Jevra por lo que es importante toda ayuda que se les pueda acercar ya que muchos de los materiales usados son abonados en dólares.
Quiera D"s que nadie los necesite, pero es bueno saber que están cerca.} Jevra Hatzalah inauguro su sede operativa Once
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Sucot junto a MaadanimMas información

X