EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Contra el terrorismo, el antisemitismo y por la liberación de los secuestrados

7 de Diciembre del 2023 - 24 de Kislev del 5784. A la 18 hs. en la Plaza Vaticano, ubicada en Libertad y Viamonte, en conmemoración de los dos meses del ataque terrorista del grupo Hamas (sea su nombre borrado), se realizó un acto multitudinario para decir "NO al terrorismo, NO al antisemitismo y SÍ a la inmediata liberación de los secuestrados".
La convocatoria se realizó por redes sociales y distintos medios. No había distinción entre judíos observantes, conservadores o laicos.
También había gente que no era de la colectividad ya que los terroristas no diferencian razas, color de piel o religión.
Con el #ArgentinaUnida #NoAlTerrorismo, #NoAlAntisemitismo, # YoNoMiroParaOtroLado y #LibérenlosYa, las más representativas instituciones de la Comunidad judía Argentina convocaron para demostrar “que en nuestro país la solidaridad y el respeto por la vida son valores que nos comprometen e identifican”, es otro de los objetivos de la manifestación, a la que se invita a concurrir con banderas de la Argentina y de Israel para expresarse a favor de “un mundo libre de terror y odio” y exigir la liberación de más de 1400 personas, entre niños, jóvenes y adultos que fueron arrancados de sus familias y amigos el 7 de octubre próximo pasado.
"Frente al odio y al terror, Argentina se muestra unida y a favor de la vida, siempre”, expresaron los organizadores del acto.
Créditos foto / video: Guillermo Huberman / Val Ch Contra el terrorismo, el antisemitismo y por la liberación de los secuestrados
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close