EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Kfir cumple 1: No hay festejo sin cumpleañero

17 de Enero del 2024 - 7 de Shebat del 5784. La gente fue llegando de a poco a Parque Centenario, por el acceso de Patricias Argentinas al 900, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y colmando el espacio especialmente destinado a pedir por el más joven de los secuestrados el 7 de octubre del 2023.
Click aquí para ver la galería de fotos
Kfir cumple un año. No hay regalos ni alegría. Hay una gran torta de tres pisos pero es de utilería. Los globos llenaron de naranja el lugar. Banderas de Argentina e Israel flameaban en la tarde-noche del parque.
Tan sólo hay tristeza porque no se sabe nada de él y de los otros que fueron arrebatado de Israel y llevados a la fuerza a Gaza.
Personas de todas las edades se unieron con una solo voz para pedir que devuelvan a los rehenes. Las palabras de la tía del niño hicieron emocionar a los presentes."Kfir no está y no podemos festejar, pero sí podemos tomar prestados sus deseos de la velita y desear con todo nuestro corazón, que vuelva a casa”.
Se hizo un minuto de silencio “por todas las personas fallecidas desde el 7 de octubre” tras el ataque sin precedente de Hamas en el sur de Israel
Kfir cumple 1: No hay festejo sin cumpleañero
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close