EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Brit mila de Shlomo Vega

16 de Septiembre del 2024 - 13 de Elul del 5784. Aproximadamente a las 8 hs. en el Beit hakneset Gold Coast Hebrew Congregation, sito en la Avenida Hamilton 34, Surfers Paradise, Australia, se realizó el brit milá de Shlomo Vega.
Con la presencia de familiares y amigos, el Rab Nir Gurevitch recitó las berajot y el Mohel Yehuda Niasoff introduzco al tinok al Pacto de Abraham.
Click aquí para ver la galería de fotos
Desde Periodismo Kosher elevamos una tefilá: "D"s nuestro y D"s de nuestros padres, preserva a este niño para su padre y para su madre. Que este hombre se alegre con su progenie, y que esta mujer se regocije con el fruto de su vientre, tal como se declara: "Se alegrarán tu padre y tu madre, y se regocijará la que te dió a luz".(Mishlé 23:25). Que D"s haga que el pequeño Shlomo sea grande.
Así como ingresó al Pacto de Abraham, que así también ingrese en la Torá, en los mandamientos, en el Palio nupcial y en las buenas acciones. Sea esta la voluntad de D"s. Amén.
Extraído del Sidur Matzliah Hashalem.
Agradecemos a las familias Vega y Minutola el permitirnos compartir con ellos y con nuestros ciberlectores tan especial momento. Brit mila de Shlomo Vega
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:


Estamos en Instagram¿ Nos seguís ?

X
close