No es común que copiemos y peguemos lo que la presentación de la canción dice. Si, ya sé. A veces un poco de la letra, siempre un comentario, pero esta vez queremos compartir lo que dice el autor, que es como una pequeña enseñanza para destacar.
"La inspiración para esta canción la obtuve de mi querido amigo mundial, el reconocido orador, el Rabino YY Jacobson, quien contó la historia de su abuela, la Sra. Lipsker, quien tuvo una infancia muy difícil bajo el régimen comunista. Incluso después de que huyeron a los EE. UU. por la gracia del cielo, la vida no siempre fue brillante para ella. Un día, fue a ver al Rebe de Lubavitch Zt’l para recibir una bendición y un consejo sobre cómo liberarse del miedo y la ansiedad, y el Rebe le aconsejó que bailara en tantas bodas como fuera posible, para hacer felices a las novias y a las familias, y a través de esto alcanzaría la alegría interior completa.
Y así, durante décadas, la Sra. Lipsker fue a miles de bodas e hizo felices a miles de novias y familias. En Crown Heights de aquellos días, había muchos baalei teshuvá que se casaban sin una familia numerosa y ella asumió el privilegio de bailar y hacer felices a la novia y a los participantes. A través de la alegría que trajo al mundo, la Sra. Lipsker también obtuvo una alegría completa en su vida personal.
Esta increíble historia me inspiró a lanzar la canción “Dance my Fears Away” y a través de ella influenciar a la mayor cantidad de personas posible a bailar y hacer felices a los demás y así desterrar la tristeza y los miedos y llenarnos de verdadera alegría interior."
Y ahora la letra: Un mundo lleno de oscuridad, parece que se desmorona. ¿Qué voy a hacer?Millas llenas de miedo están cavando en mi corazón.¿Te está pasando a ti?
¿Qué tipo de vida estamos viviendo ahora?¿Puedes decirme cómo? Es hora de empezar, ser parte y liberar mi corazón.
Voy a llevar mis miedos a la pista de baile. Lo miraré a los ojos. No más preguntas de por qué es hora de decir adiós, adiós:
"Baila, baila, bailaSólo resta decir: Que lo disfruten!
Voy a bailar, bailar
bailar toda la noche"
No hay comentarios.
Publicar un comentario