728x90

Jalake de Menajem y Meir Fidotto

15 de Mayo del 2025 - 18 de Iyar del 5785. Aproximadamente a las 18.30 hs. en la casa de la familia Fidotto se realizó el Jalake de Menajem y Meir.
Con la presencia de los Rabinos Abraham Chueke, David Plotka y Moshe Joaquín, amigos y familiares fueron pasando para cortar un rulo de cada uno de los gemelos que se guardaron en una bolsa especial, ponían dinero en la tzedaká y recibían una copa de vodka para decir lejaim.
Mientras se sirvió una seudá festiva.
Click aquí para ver la galería de fotos
"La torá compara a los niños con los árboles; dice en levítico que un hombre no ha de comer del fruto de un árbol durante los primeros tres años de vida de éste, a este árbol se le llama orlah. Así mismo el pelo del niño no se cortará por el mismo período de tiempo. Para continuar con la analogía, se espera que el niño al cual se le corta su pelo por primera vez, crezca alto, sano y “frondoso”, que tenga raíces fuertes, que crezca en conocimiento, entendimiento y mitzvot, y . . . que eventualmente produzca sus propios frutos".
Periodismo Kosher agradece a la Familia Fidoto el permitirnos compartir con nuestros ciberlectores un momento tan especial. Opshernish de Menajem y Meir Fidoto
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:


Estamos en Instagram¿ Nos seguís ?

X
close