ISRAEL BAJO FUEGO
Israel vs Hamas y Hezbola

728x90

Leyes de las relaciones interpersonales by Rab Yitzjak Fuks

En estos dos tomos la persona interesada podrá encontrar las leyes para aplicar en distintas ocasiones: Amar al prójimo, Reprochar, Respetar a los sabios de la Torá, Honor a los ancianos, Respetar a los padres, Entre marido y mujer, Un buen vecino, Recibir huéspedes y otros muchos temas para estudiar y reflexionar.
Es una guía donde se pueden encontrar distintas situaciones y saber que dice la Halajá sobre el tema.
Avalan estas páginas las cartas de recomendación de distintos rabanim a saber: Hgaón Rabí Shlomó Zalman Auerbach, Hagaón Rabí Yosef Shalom Elyashib(Yerushalaim), Hagaón Rabí Jaim Pinjas Sheinberg (Rosh Yeshivá de Torá Or), Hagaón Rabí Avigdor Nebentzal, Hagón Rabí Yitzjak Yaacob Weiss (Rabino y Juez de las comunidades Ashkenazies de Jerusalem), Hagaón Rabí Ben Tzión Aaba Shaúl, Hagaón Rabí Moshé Halberstam (Rabino del tribunal rabínico d Jrusalem), Hagaón Rabí Shmuel Haleví Vozner (Rabino y juez d Zijrón Meir, Bene Berak).
Se puede amar al prójimo como a sí mismo? Por que debo amar al converso? Siempre debo juzgar favorablement? Que acciones pueden generar sospechas? Como hacer la paz entre la persona y su prójimo?
Click aquí para comprar los libros
Son algunas de las consultas que este libro explica para que el lector pueda mejorar sus midot y así apegarse a las leyes de la Torá.
Periodismo Kosher agradece al Sr. Gabriel Falestchi Ceo & Founder de Osherbeyosher.org.
Título: Leyes de las relaciones interpersonales.
Autor: Rab. Yitzjak Yaacob Fuks.
Tomos: Dos.
Tipo de Tapa: Dura.
Páginas: Tomo I Trescientos cincuenta y ocho. Tomo II Trescientos treinta y nueve.
Edición: Picciotto
Descripción: Halajot de Ben Adam Lajaberó explicadas de manera simple y práctica.
Leyes de las relaciones interpersonales by Rab Yitzjak Fuks
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

close