EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Hajnasat Sefer Tora en Talpiot

El jueves 13 de Diciembre, de Kislev del 5773 se realizó el Hajnasat Sefer Tora en el Minian Sefaradí de Talpiot, cito en Azcuénaga 736 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El Sefer comenzó su viaje desde la Casa del Rab. Mordejai Tarrab Shlita, ubicada en San Luis 2643 C.A.B.A. hasta su nuevo hogar, mientras se bailaba por las calles al son de la música de Kol Ram.
Llegando la gente a la calle Pueyrredón, se hizo presente el Rab. Harashi de Israel - Rishon Letzion Harab Hagaon Shelomo Amar Shlita,  quien tuvo el honor de ingresar con la Torá a la Institución, mientras se le acercaban otras torot para darle la bienvenida.
La conducción del acto estuvo a cargo de Shaul Hochberger, disertaron el Rab. Tarrab, el Rab. Amar, traducido por el Rab. Basul, el Presidente de la Comunidad Sr. David Berant y el Vice-presidente a cargo de la Presidencia de la Asociación Mutual Israelita Argentina Sr. Angel Barman.
Antes de finalizar se entregaron placas conmemorativas, agradeciendo a las personas que hicieron que este nuevo Sefer Torá sea una realidad.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close