EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Actividad de cierre de las Peulot de Shaare Sión

Con la conducción del Sr. Enrique Chueke, el día 15 de Diciembre del 2012 - 3 de Tevet del 5773 se  realizó el cierre de las Peulot de Shaare Sión, cito en Helguera 465 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Se realizaron sorteos,  proyectaron un video sobre el campamento en Gualeguaychú y otro preparado especialmente por “Periodismo Kosher” sobre lo sucedido durante el año. 
Se  entregaron  figuritas para completar  los álbumes de Edición Especial que habían sido en entregados en forma gratuita en actividades anteriores. La particularidad es que las figuritas no se compraban, sino que se entregaban a los chicos después de las peulot.  
Se hizo un agradecimiento a las madrijot, a los padres, a todos los que de una forma u otra ayudaron en las peulot y en especial al Moré Ezequiel Chama  quien se encargó de las actividades para los chicos durante todos estos años.
La musicalización estuvo a cargo, como es natural, de Ariel Hilú. 
Se realizaron juegos de preguntas y respuestas, se dieron premios a los que traían a la indicación de Enrique un objeto determinado (Ej. Una caja de chicles), crucigramas sobre temas de Torá, con palabras algunas en hebreo y otras en castellano. 
Se entregaron delantales para los padres que preparan la seudá para este tipo de ocasiones.
En medio de la noche los chicos que participaron durante el año en la tefilá y  las actividades fueron subiendo al primer piso del edificio de Aranguren donde podían elegir sus premios según la cantidad de puntos acumulados: Había libros en hebreo y castellano, juegos de mesa, autos, camiones, juegos de té, etc. 
Hay que hacer notar que “todos” los chicos eligieron premios.  
Mientras en el patio del knis se servía pizza con gaseosas. 
Como broche de la noche y para dejar un dulce sabor a la despedida, se sirvió helado.  
Antes de retirarse se entregaron  a los alumnos libros con una berajá.
Como se dijo, esto no es una despedida, sino un Hasta el Año que Viene.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close