ULTIMAS NOTICIAS
latest

728x90

ed

468x60

ed

Brit milá de Jaim Shaul Abud

12 de Marzo del 2012 - 19 de Adar del 5772. Una joven pareja llega a la Yeshivá Atereth Tzvi  para contraer enlace en el nuevo edificio de la calle Ecuador 775 Ciudad Autónoma de Buenos Aires . . .
6 de Febrero del 2013 - 26 de Shebat del 5773. En la misma Yeshivá, volvió la joven pareja pero esta vez con un bebé en sus brazos.
La familia Abud compartió con más de sesenta personas,  amigos y familiares, entre los que se encontraban el Rab Uriel Abdeljak, el brit milá de su primogénito Jaim Shaúl.
A las 9.15 hs, el tinok fue ingresado al Pacto de Abraham de la mano del Mohel David Katche, mientras que el Rab Iosef Meta le recitaba las berajot correspondientes. 
Después de la ceremonia se sirvió una seudá en el salón del segundo subsuelo.
Desde Periodismo Kosher elevamos una tefilá: “D”s nuestro y D”s de nuestros padres, preserva a este niño para su padre y para su madre. Que este hombre se alegre con su progenie, y que esta mujer se regocije con el fruto de su vientre, tal como se declara: “Se alegrarán tu padre y tu madre, y se regocijará la que te dio a luz” (Mishlé 23:25).
Que D”s haga que el pequeño, Jaim Shaúl, sea grande. Así como ingresó al Pacto de Abraham, que así también ingrese en la Torá, en los mandamientos, en el Palio nupcial y en las buenas acciones. Sea esta la voluntad de D”s. Amén.”
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog