EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Sin nieve pero con amigos y iahadut

El Minian Juvenil Bene David de Sucath David organizó un viaje a Bariloche, que comenzó el 27 de enero y se extenderió hasta el 11 de Febrero del 2013.
Los participantes fueron alrededor de cincuenta chicos de distintas edades que actualmente cursan el secundario y  vienen de diferentes ieshibot.
Los días transcurrieron entre las tres tefilot diarias, shiurim, paseos por hermosos paisajes y distintas actividades como fútbol, metegol, caminatas, rafting (descenso en bote por río de montaña), circuitos de tirolesa, snow tubing, viaje en aerosillas y patinaje sobre hielo, entre otras cosas.
Se alojaron en el Hotel Fazenda Carioca, (nacido en 1986 como la residencia del Cónsul de Brasil en Bariloche) acompañados por el Rab Dlin, su señora esposa y tres madrijim, los chicos disfrutaron de un reparador descanso luego de un año intenso de estudio. El último jueves participaron de un juego de Bingo cuyos premios fueron: Auriculares, pen-driver y como recuerdo toallas para todos.
Ya volviendo a Capital Federal, hicieron una parada para Arvit y cenar en Allen (Río Negro), luego para shajarit se detuvieron en Trenque Lauquen (Pcia. de Buenos Aires), llegando a Sucath David aproximadamente a las 16.10 hs. donde una decena de padres esperaban a sus hijos para abrazarlos.
Periodismo Kosher agradece al Rab. Aarón Dlin el envío de las fotos y al Sr.Noaj los videos.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close