EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Amia elije 2013

7 de Abril del 2013 - 27 de Nisan del 5773. Hoy desde las 9.00 y hasta las 18.00 hs. se realizó el Comisio de la Asociación Mutual Israelita Argentina.
Las 83 mesas habilitadas  se repartieron en 24 sedes ubicadas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Olivos, Morón y Lanús, y fueron atendidas por más de 240 empleados y voluntarios de la Amia preparados para ese fin.
Se calcula que llegarán aproximadamente a 30.000 las personas empadronadas, las cuales  elegirán a los 90 representantes que a su vez designarán  la nueva Comisión Directiva por tres años.
Los requisitos necesarios para la votación son figurar en el padrón (mínimo un año de afiliación) y la cuota al día. Para los que tenían deuda a la fecha se habilitó una mesa para poder regularizar  la cuota social, en cada centro electoral o en la misma Amia.
Al finalizar los comicios, las urnas se sellaron  y cada presidente de mesa las acercó, junto con la documentación pertinente a la sede de Amia, Pateur 633 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aproximadamente a las 19 hs. comenzó  el recuento cuando todas las mesas ya habían entregado sus urnas.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close