EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Basta de mentiras y difamacion

En las últimas horas, más precisamente desde el comienzo del último Shabbat, hemos tenido la desagradable noticia que han llegado cadenas de e-mails en contra del Bloque Unido Religioso, con mentiras, agresiones, difamación, y ensuciando la campaña para las elecciones de hoy.
En estos correos electrónicos dicen que en el BUR somos un "grupo de judíos fundamentalistas, retrógrados y teocráticos que se sirven de la democracia para desnaturalizarla", cuando ha sido el Bloque Unido Religioso quien trabajó para TODA la comunidad judía argentina, aumentó enormemente el presupuesto para Programas Sociales, y llamó constantemente a la UNIÓN y la UNIDAD. No fue el BUR quien "desnaturalizó la democracia" cuando no aceptó que la primera minoría sea la gobernante en la mutual, cuando en toda la historia siempre se aceptó esa determinación.
En ese mismo e-mail se habla de "terminar con el gobierno", palabras, sin lugar a dudas, que suenan más parecido a un "golpe" que a elecciones limpias, en las cuales los más de 20.000 empadronados podrán elegir.
Hablan de "Traición" y "Venderse", cuando NO FUE EL BUR quien dudó muchísimo tiempo en decirle NO al memorándum argentino-iraní.
Hablan de "Sometimiento y Dominación", cuando en el último período se aumentó la masa societaria como nunca antes, se ayudó a los más necesitados, se trabajó con las personas de tercera edad, con la Red Escolar Judía, se invirtió en los cementerios, y se buscó siempre defender la independencia política de la AMIA, sin venderse a ninguna fuerza política a nivel nacional.
Algunos quieren "embarrar la cancha" antes de las elecciones con mentiras y difamaciones en vez de buscar lo mejor para la comunidad judía argentina.
El domingo hay que votar con conciencia, hay que buscar el crecimiento comunitario, una AMIA independiente de la política nacional, una AMIA que continúe ayudando a los menos favorecidos, que siga promoviendo las actividades y programas sociales, que se interese en la Red Escolar Judía, y fundamentalmente que busque siempre la VERDAD y la JUSTICIA. Es por es que votar con conciencia es votar a la LISTA 3, al Bloque Unido Religioso, votar por la continuidad.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close