ULTIMAS NOTICIAS
latest

728x90

header-ad

468x60

header-ad

Brit mila de Menajem Mendel Plotka

El pasado 4 de Abril del 2013 - 24 de Nisan del 5773. Luego de la festividad de Pesaj, el Beit Jabad Floresta Norte, cito en Cervantes 1071 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siguió con las alegrías.
Siendo aproximadamente las 18 hs y luego de Minjá se realizó el Brit Milá del primogénito del Rab. Zalmi Plotka.
El Rab Zalmi Plotka leyó, como es costumbre, la carta del Rebe y luego el tinok ingresó al Pacto de Abraham de la mano del Mohel Shlomó Barnatan.
Las berajot llegaron de los labios del Rab Feigelstock.
Luego de la ceremonia, se sirvió una seudá, para los hombres en el salón del shul y para las damas en el patio interno.
Acto seguido el Rab. Zalmi Plotka, leyó un maamar del Rebe
Las más de doscientas personas que asistieron pudieron escuchar las palabras del Rab. David Plotka (director del Beit Jabad de Flores y abuelo del recién nacido).
Desde Periodismo Kosher elevamos una tefilá: “D”s nuestro y D”s de nuestros padres, preserva a este niño para su padre y para su madre. Que este hombre se alegre con su progenie, y que esta mujer se regocije con el fruto de su vientre, tal como se declara: “Se alegrarán tu padre y tu madre, y se regocijará la que te dio a luz” (Mishlé 23:25).
 Que D”s haga que el pequeño, Menajem Mendel, sea grande. Así como ingresó al Pacto de Abraham, que así también ingrese en la Torá, en los mandamientos, en el Palio nupcial y en las buenas acciones. Sea esta la voluntad de D”s. Amén.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Buscar este blog

Facebook Comments APPID