EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Con 6194 votos, el Bloque unido gano las elecciones

El Domingo 7 de Abril del 5773 aproximadamente a las 23.30 hs. se dieron los resultados de la elección indirecta realizada en la Asociación Mutual Israelita Argentina (Amia) para la designación de los noventa representantes de los asociados quienes a su vez eligirán la nueva comisión Directiva de la Entidad, que se desempeñará en el período 2013 - 2016.
Los cargos se repartieron en: 38 miembros del Bloque Unido Religioso (Lista 3) que obtuvo 6.194 votos, llegando al 42,48 % de los 14.582 sufragios emitidos; 34 miembros para Acción Plural Comunitaria (Lista 4), con 5.533 votos; 14 miembros para Amia es de Todos Lista 1con 2171 y 4 miembros para la Unidad Comunitaria Lista 2 que obtuvo 642 votos para conformar la Asamblea de Representantes de Asociados.
Del padrón de socios habilitado para votar, participó el 56,46.
La Asamblea de Representantes de Asociados deberá constituirse como Asamblea Electora y designar de entre sus miembros, cuya elección deberá notificarles por escrito la actual conducción, a los integrantes de la próxima Comisión Directiva y a los revisores de cuentas.
Los requisitos para presidente, secretario general y tesorero son tener una antigüedad mínima de cinco años como socia de la Mutual y para los demás cargos, de tres años.
Para la aprobación de la Comisión Directiva y los revisores de cuentas, se necesitará el 60 % del voto nominal de los asambleístas (54 representantes de socios).
Si no se logra en la primera votación se realizará una nueva reunión y si es necesario una tercera hasta lograr los 54 avales. 
De mantenerse la dificultad, se realizará un último encuentro, donde se elegirá por mayoría simple de 46 representantes asociados.
Finalizado el procedimiento, la Asamblea Electora dejará su función. Se reemplazará con quienes asumieron cargos en la nueva Comisión Directiva y como Revisores de cuentas, luego de lo cual pasará a formar la Asamblea de Representantes de Socios que controlará a la nueva gestión y se reunirá dos veces al año.

« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close