EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Brit milá de Ariel Hilel Mohadeb

10 de Mayo del 2013 - 1º de Sivan del 5773. La familia Mohadeb tuvo un festejo especial este Rosh Jodesh, al realizar el brit milá de su primogénito Ariel Hilel.
Or Jaia, cito en Ecuador 572 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue el lugar elegido para la ocasión.
De la mano del Mohel David Katche, el tinok ingresó al Pacto de Abraham, en presencia de más de trescientas personas entre familiares y amigos.
Pudimos observar que entre los invitados se encontraban los Rabanim Isaac Ruben Yacar y Abraham Chehebar quien dió las berajot al niño.
Mientras disfrutaban de la seudá, hubo bailes y por supuesto mucha alegría por el recién llegado.
Desde Periodismo Kosher elevamos una tefilá: “D”s nuestro y D”s de nuestros padres, preserva a este niño para su padre y para su madre. Que este hombre se alegre con su progenie, y que esta mujer se regocije con el fruto de su vientre, tal como se declara: “Se alegrarán tu padre y tu madre, y se regocijará la que te dio a luz” (Mishlé 23:25). Que D”s haga que el pequeño, Ariel Hilel, sea grande. Así como ingresó al Pacto de Abraham, que así también ingrese en la Torá, en los mandamientos, en el Palio nupcial y en las buenas acciones. Sea esta la voluntad de D”s. Amén.
Ver galería de imágenes
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close