EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Brit milá de Ioséf Matitiahu y Ishai Daian

12 de Mayo del 2013 - 3 de Sivan del 5773. En el Beit Jabad Olleros, cito en la calle del mismo nombre Nº 2026 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la familia Daian festejó un doble brit milá de la mano del Rab. Abraham Gabriel Chueke.
Aproximadamente a las 11.00 hs. y por orden de nacimiento Ioséf Matitiahu fue introducido en el Pacto de Abraham.
Después de unas breves palabras el Rab. Chueke hizo lo propio con Ishai.
Entre las más de trescientas personas reunidas en la ocasión pudimos observar a los Rabanim Yaakov Birman (Director del Beit Jabad Olleros), Tzvi Grumblatt (Director General de Jabad Luvavitch Argentina), Tzvi Lipinski (Director del Beit Jabad Soho) y Abraham Benchimol.
Luego se sirvió una seudá en el patio del shul de catering Diana Coyan.
Desde Periodismo Kosher elevamos una tefilá: “D”s nuestro y D”s de nuestros padres, preserva a estos niños para su padre y para su madre. Que este hombre se alegre con su progenie, y que esta mujer se regocije con el fruto de su vientre, tal como se declara: “Se alegrarán tu padre y tu madre, y se regocijará la que los dio a luz” (Mishlé 23:25). Que D”s haga que los pequeños, Iosef Matitiahu e Ishai, sean grandes. Así como ingresaron al Pacto de Abraham, que así también ingresen en la Torá, en los mandamientos, en el Palio nupcial y en las buenas acciones. Sea esta la voluntad de D”s. Amén.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close