EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Brit milá de Shmuel Ezra Nehmad

30 de Mayo del 2013 - 21 de Sivan del 5773. Siendo poco más de las 17.00 hs., en el Templo Shaare Sion, sito en Helguera 465 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó el brit milá de Shmuel Ezra Nehmad.
El mohel Isaac Nehmad fue el encargado de ingresar al tinok en el Pacto de Abraham.
Con la presencia de más de ciento cincuenta personas entre los que pudimos ver a los Rabanim Abraham Selem, Abraham Gabriel Chueke, Daniel Levi, David Plotka, Moishe Joaquin e Isaac Ruben Yacar quien dio las berajot al nuevo integrante de la comunidad. 
Luego se sirvió una seudá de Catering Ajim, en el segundo piso del Templo Bajurim Tiferet Israel, sito en Helguera 611 C.A.B.A. 
Desde Periodismo Kosher elevamos una tefilá: “D”s nuestro y D”s de nuestros padres, preserva a este niño para su padre y para su madre. Que este hombre se alegre con su progenie, y que esta mujer se regocije con el fruto de su vientre, tal como se declara: “Se alegrarán tu padre y tu madre, y se regocijará la que te dio a luz” (Mishlé 23:25).
Que D”s haga que el pequeño, Shmuel Ezra, sea grande. Así como ingresó al Pacto de Abraham, que así también ingrese en la Torá, en los mandamientos, en el Palio nupcial y en las buenas acciones. Sea esta la voluntad de D”s. Amén.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close