EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Shabatón en Rosario

El viernes 21 de junio del 2013 siendo las 8.15 hs. veinte jóvenes, incluyendo al Rab. Moishe Joaquín, salieron del Beit Jabad Flores rumbo a Rosario, provincia de Santa Fe.
Mientras algunos posaban para la foto en la combi, otros aprovechaban para controlar los mensajes del celular.
A las 12.45 hs. llegaron al Hotel Mendoza, sito en la calle del mismo nombre Nº 1246 y se dispusieron a guardar el equipaje en sus habitaciones.
Ya organizados, recorrieron la calle Córdoba, que es una peatonal y se dirigieron al Monumento a la Bandera, donde disfrutaron de un almuerzo lácteo.
Luego de la excursión, volvieron al hotel, y se prepararon para shabat.
El rezo de Minja y Kabalat Shabat fue en el Beit Jabad Rosario, y fueron recibidos por los Rabanim Shlomó Tawil (director del Beit hakeneset) y Daniel Zelione que también se lució como chef en la cena que los chicos compartieron la juventud del lugar.
Shajarit y almuerzo nuevamente en la comunidad. A la tarde recorrieron el Parque España, volviendo nuevamente para Minjá, Arvit y Havdalá.
Luego dejaron las ropas de shabat y se disfrutaron un Melavé Malká de Asado Criollo, en el shul, ping pong incluído.
Pasada la medianoche, ya de regreso en el Hotel, realizaron una sesión de charla en las habitaciones para luego descansar para el domingo.
Tefilá shajarit, desayuno, y caminata hasta la Plaza de las Banderas para jugar un picadito, mientras otros se acercaban a la cancha del Club Atlético Newell's Old Boys que recientemente ganó el Torneo final.
Minjá y arbit, antes de salir, llegando a las 23.53 a Retiro.
Según contaron los asistentes, fue una muy grata experiencia, aunque se quedaron con ganas de disfrutar unos días más en compañía de nuestros hermanos rosarinos.
Periodismo Kosher agradece al Rab. Tawil y flia el recibimiento en su Beit Hakeneset.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close