ULTIMAS NOTICIAS
latest

728x90

header-ad

468x60

header-ad

Una velada en honor al Rebe

10 de Junio del 2013 - 3 de Tamuz del 5773. Siendo las 19.00 hs, en el Sheraton Hotel, sito en San Martín 1225 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en el Salón Libertador se llevó a cabo Una Velada en Honor al Rebe, en su 19º de su Iortzait Hilula.
El evento fue auspiciado por : los Beit Jabad Flores, Olleros, Palermo Comunidad y Centro para la Juventud, Palermo Nuevo, Puerto Madero, Villa del Parque, Zona Norte y Zona Oeste, Escuela y Comunidad Wolfsohn Tabacinic, or Sinai. También en Zejut de los Sres. Jaim Lapidus, Leivi Lapidus, Jaim Itche Eichbaum, Moshe Aboud, Fabian Rosenthal, Alex Litvak, Eduardo Elsztain, Daniel Benayon, Eduardo Pochinki, Alexis Rosenstein, la Sra. Norma Duek, Familia Thierer y sus familias, para una larga y buena vida, hatzlaja material y espiritual. 
A la gente que iba llegando la recibía la orquesta Etzem, una barra de gaseosas, café y masas, para disfrutar mientras se recorría una galería de fotos, acompañadas con máximas del Rebe. 
El Rab. Osher concluyó el estudio de una Mishná (Pirkéi Avot 6:11) con los presentes.
Joni Grunblatt cantó Ningunín acompañado por la orquesta Etzem.
A continuación dirigió la palabra el Rab. Tzvi Grunblatt, Director nacional de Jabad Lubavitch Argentina.
Se proyectó un video titulado “Educando una nueva Generación”
Y llegó el momento tan esperado, el Rab. Leibel Groner, Secretario del Reb por más de cuarenta años, contó sobre su trabajo con el Rebe.
Al finalizar el programa, gran cantidad de hombres se quedaron en un Farbenguen con el Rab.Groner, escuchando las palabras de quien estuvo tantos años, tan cerca de una de las personalidades más importantes de nuestra generación.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Buscar este blog

Facebook Comments APPID