EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

¿Como invertir nuestro dinero?

El jueves 27 de Junio del 2013 - 20 de Tamuz del 5773, en el Beit Jabad Flores, sito en Helguera 634, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo una noche de Charla & Sushi.
Alrededor de las 20.00 hs. el Rab. David Plotka, Director del shull, se dirigió a las casi cien personas que asistieron a la charla “Como tomar decisiones financieras en un contexto incierto”.
El principal orador fue el Sr. Claudio Lubovich quien es Contador especializado en Administración Financiera, Asesor de Empresas Nacionales e Internacionales y posee un posgrado de la Universidad de Buenos Aires.
Antes de comenzar la disertación, el Sr. Carlos Cosak, de la Comisión Directiva, hizo entrega al conferenciante de un diploma en agradecimiento por su participación en la actividad para hombres.
Con lenguaje sencillo no solamente explicó, sino que dio consejos prácticos para un mejor aprovechamiento del poco o mucho capital que cada uno de nosotros posee.
Luego de la conferencia, se escucharon y respondieron las preguntas de los presentes, concluyendo la actividad a las 22.30 hs.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close