ULTIMAS NOTICIAS
latest

728x90

ed

468x60

ed

Tora y circo junto a la Marchanta Animaciones

El 24 Julio del 2013 - 17 de Menajem Av del 5773, en el Sub-suelo del Majon Or Jaia, sito en Ecuador 572 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentó el espectáculo Torá y Circo.
Antes de las tres de la tarde, (horario en que estaba anunciada la obra), se podían ver una multitud de chicos, madres, abuelas (y hasta algunos padres y abuelos). 
Las sillas y la metjitzá estaban dispuestas y colgados había banderines de llamativos colores. 
Todo preparado para la llegada del público.
Al ingresar al salón, algo me llamó la atención, luego que todas las sillas fueron ocupadas, Germán,(principal protagonista del espectáculo), se preocupó de acomodar bien cerca a los chiquitos, para que vean mejor. 
A las mamás les fue acercando sillas y controló que todos pudieran estar cómodos.
Los varones de primaria con los papás y abuelos en un lugar y en otro nenas, nenes, mamás y abuelas separados (como debe ser) por una metjitzá.
En la obra también participó Cazú, y Eduardo fue el encargado de la musicalisación. 
La historia trata de dos amigos que se encuentran después de un tiempo: uno trabaja en un circo y el otro volvió en Teshuvá.
En la historia hay canciones, humor, malabares y otras rutinas circenses.
La alegría se veía en la cara de chicos y grandes. Luego de la obra se invitó a todos a compartir una merienda. 
Como se dice en el mundo del espectáculo: “ A pedido del público” se agregó otra función para el 1º de Agosto a las 15.00 hs. en el Majón Or Jaia para todos los que no pudieron asistir o desean verla de nuevo.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog