EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Buenos Aires celebra kosher

4 de Agosto del 2013 - 28 de Menajem Av del 5773. Con la consiga “Buenos Aires celebra Kosher” el gobierno de la Ciudad  organizó un evento donde se dieron cita representantes de distintas actividades que tienen que ver con el casher y las necesidades de los judíos observantes.
Con casi cincuenta puestos entre los que se podían encontrar cosas ricas (Shawarma, falafel, balawa, bohíos, kipe, lajmayin, sushi, ensaladas, tortas, variedades de dulces, té, aceites, gaseosas, café, copos de nieve, vinos, manzanas e higos acaramelados, entre otras cosas), hoteles, catering, regalos (delantales, cajas decoradas, artesanías en vidrio, bijouterie),  turismo, etc.
Jabad Lubavitch estuvo presente con un stand donde mostraba el paso a paso de la fabricación de un Shofar y colocaba tefilín  a aquellos que lo solicitaban.
En el kiosco principal se podían disfrutar espectáculos infantiles como Mitzband (Marchanta animaciones), música con Josi Mezan DJ Mix Eventos, show en vivo con distintos cantantes y bandas.
El programa, si bien se dedicó al público en general, surgió con la intención de dar a conocer al consumidor de casher y shomer shabat, los datos necesarios para que su estadía en Buenos Aires, sea inolvidable, con lugares de estadía y restaurantes acordes a sus necesidades.
Esta fue la primera vez que la Ciudad desarrolla un programa que es único en el mundo, y según se nos informó, está en agenda, hacer  nuevos eventos de este tipo.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close