EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Bar Mitzvá de Iair Kostovezky

29 de Septiembre del 2013 - 15 de Tishrei del 5774. Con gran concurrencia se festejó el Hajnasat Tefilín de Iair Kostovezky  en el Templo Agudat Dodim, sito en Avellaneda 2874.
El Rab. Abraham Gabriel Chueke dirigió unas palabras a los presentes, ante los emocionados Ionatan, Mica y Cami, hermanos del Jatan Bar Mitzvá y de sus padres Lorena y Gabriel.
Luego de la ceremonia, el festejo siguió en el Restaurant Chiche Cherro. 
Periodismo Kosher elevamos una tefilá: “Te pedimos D”s Todopoderoso viertas sobre Iair, el caudal de Tu bendición, para que su vida terrenal sea fructífera y buena, por Tus mercedes inefables. Que lo desvíes de las malas inclinaciones, y pongas en su corazón el amor y el respeto a Tu Santo Nombre. Que le enseñes el camino de Tus mandamientos y sostengas su mano, para que no tropiece hoy, al iniciar sus primeros pasos. Dale fuerzas para que pueda observar Tu Torá sagrada y Tus preceptos en cuya ejecución encuentra el hombre la vida, y para que en todos los días de su vida, pueda declarar sin temor: Oye Israel!. El Eterno es nuestro D”s, el Eterno Uno es.” 
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close