EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

6ª Cena Anual de Amia

El 10 de Octubre del 2013 - 7 de Mar Jeshvan del 5774, se llevó a cabo la 6ª Cena Anual Amia “Fortaleciendo el empleo para todos los argentinos”, en el Hotel Sheratón ingresando por Av. Leandro N. Alem 1151 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En la planta baja, en mesas preparadas al efecto, las voluntarias de la institución indicaban a los invitados el lugar que se les había asignado y les entregaban un cupón para futuros sorteos.
Fue una noche temática ya que tanto las recepcionistas como las voluntarias estaban ataviadas con un pañuelo rojo y un sombrero bien tanguero.
Con la presencia de más de seiscientas personas entre autoridades de Amia, Daia, empresarios, prensa y otras organizaciones.
Ya ingresando en el hall del primer piso, del salón Libertador se sirvió un cocktail, mientras el Dúo Fuertes Varnerin, conformado por Agustín Fuertes (voz y guitarrón) y Ariel Varnerin (voz y guitarra)  interpretaban un repertorio de tangos, valses y milongas a dos voces.
Aproximadamente a las 21.30 hs, ya en el salón, se podían ver las mesas decoradas con una rosa posada en un disco de pasta.
La conducción estuvo a cargo del Sr. Guillermo Andino y la Sra. Mariana Clark.
El Presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Sr. Leonardo Jmelnitzky, dirigió unas palabras y agradeció la respuesta a la convocatoria.
Además de las revistas alusivas, había folletos y unos tarjetones para ser completados por aquellos que quisieran realizar alguna donación. Estos participaban por premios especiales donados por los empresarios adherentes.
Luego se proyectó un video con Historias de Vida de algunos de aquellos que se beneficiaron con el Servicio de Empleo.
Un gesto que fue muy bien recibido es cuando el Presidente Sr. Leonardo Jmelnitzky  y el secretario Sr. Mario Luis Sobol, se acercaron mesa por mesa para saludar a los comensales y también sacarse una foto con ellos.
El show principal estuvo a cargo de Guillermo Fernandez,  con 49 años junto al tango, cantó varios temas, acompañado de su conjunto, que los seguidores del ritmo del 2 x 4 escuchamos con mucha atención.
Pasadas las 23.30 hs. todavía quedaban invitados saludando a las autoridades y sacándose fotos con los conductores.
Periodismo Kosher agradece al staff de Amia, por permitirnos compartir un evento de esta envergadura y de paso una deliciosa cena.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close