EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

AMIA entregara un reconocimiento a Marcelo Villegas - Director de Capital Humano en el Grupo Telecom Argentina

Hoy jueves 14 de noviembre a las 19 hs, en su sede de Pasteur 633, la Asociación Mutual Israelita Argentina realiza un encuentro especial en el cual hará entrega de una distinción a Marcelo Villegas, por su responsabilidad social y permanente compromiso en el trabajo por la diversidad y el desarrollo solidario.
Marcelo Villegas, quien actualmente se desempeña como Director de Capital Humano en el Grupo Telecom Argentina, cuenta con una destacada trayectoria profesional en la que resalta su vocación profesional enalteciendo valores que AMIA comparte y pone en acción desde hace casi 120 años.
En cada una de sus experiencias laborales, Marcelo Villegas ha sido reconocido por su clara visión destinada a concienciar, impulsar y asegurar la igualdad de oportunidades. Se ha preocupado en forma permanente por la generación de climas laborales propicios para el desarrollo, la atención de las diferentes necesidades de los empleados, el equilibrio entre la vida laboral y familiar, y la construcción de espacios equitativos que incentiven el crecimiento individual e institucional.
De esta manera AMIA reafirma su aliento permanente a todas aquellas personas y organizaciones que promueven día a día la inclusión, la convivencia pacífica, el diálogo y la solidaridad, como bases para la construcción de una sociedad mejor.
Periodismo Kosher agradece a la Licenciada Sabrina Lopez, las imágenes y el informe suministrado.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close