EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Brit milá de Iacoob Matitihau Haski

24 de Noviembre del 2013 - 21 de Kislev del 5774. En el Gran Templo Shaare Sion, sito en Helguera 465 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó el Brit Milá de Iaacob Matitihau Haski.
El encargado de ingresar al tinok al Pacto de Abraham fue el Mohel David Katche, el Rab. Isaac Ruben Yacar le dió las berajot.
Más de trescientas personas entre los que pudimos ver a los Rabanim Gabriel Fallas, David Plotka, Shiele Plotka, Dabas se dieron cita para presenciar tan hermosa mitzvá.Luego se sirvió una seudá en el hall del knis.
Desde Periodismo Kosher elevamos una tefilá: "D"s nuestro y D"s de nuestros padres, preserva a este niño para su padre y para su madre.Que este hombre se alegre con su progenie, y que esta mujer se regocije con el fruto de su vientre, tal como se declara: "Se alegrarán tu padre y tu madre, y se regocijará la que te dió a luz".(Mishlé 23:25). Que D"s haga que el pequeño Iaacob Matitiahu, sea grande. Así como ingresó al Pacto de Abraham, que así también ingrese en la Torá, en los mandamients, en el Palio nupcial y en las buenas acciones. Sea esta la voluntad de D"s. Amén.
Agradecemos a las familia Haski el habernos permitido compartir con ellos, un momento tan especial.

« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close