EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Hace brillar tu alma en estos 8 días

3 de Diciembre del 2013 -1 de Tevet del 5774. En la Plaza Colombia, sita en Av. Montes de Oca y Brandsen se realizó la fiesta de Janucá bajo el lema "Hace brillar tu alma en estos 8 días". 
El acto comenzó aproximadamente a las 20.00 hs. con música y actividades especiales para los más chicos, quienes también fueron los encargados de decir los doce pesukim.
Las berajot para el encendido de la Janukia fueron recitadas por el Rab Shelomo Yabra.
También participaron el Rab Shaul Mizrahi y Jaim Abraham Mizrahi, que junto con el Rab Meir Lapidus fueron los patrocinadores de la compra de la hermosa Janukia de cuatro metros de altura.
Se contó con la presencia del Moré Joli, las familias Faur y Muhafra, el Rab Jein y los hermanos Brill. Se realizaron sorteos de libros y juguetes para los chicos, se convidó gaseosas y sufganiot. Se repartieron sevibonim. También hubo buffet de panchos y sandwiches. La policía de la zona envió oficiales para vigilancia del lugar. Cabe destacar que esta es la primera vez que se realiza este tipo de actos en el barrio de Barracas, pero un éxito total ya que se acercaron más de trescientas personas.
Desde Barracas nos piden que enviemos un agradecimiento muy especial al Rab Rafael Freue por el apoyo incondicional para el evento. Quiera D"s Todopoderoso que el año venidero nos encuentre a todos festejando en Yerushalaim.
Periodismo Kosher agradece a Shneor Mizrahiy a Eliahu Hadid por el envío de las fotos y la información para escribir el presente artículo.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close