ULTIMAS NOTICIAS
latest

728x90

ed

468x60

ed

Periodismo Kosher cumple dos años

Antes que nada, queremos dar gracias a Boré Olam por habernos permitido trabajar en lo que nos gusta.
Periodismo Kosher cumple dos años. Nuestro slogan fue y seguirá siendo Periodismo con Tzniut.
A veces nos preguntan. ¿Porque con tzniut?¿Que significa?
Significa que cualquier persona lo puede ver tanto mujeres, hombres y niños porque nuestras imágenes son con recato.
Este año queremos utilizar el mensaje que nos envió uno de los lectores "Todas las comunidades en una sóla página".
No importa si somos sefaradim o azquenasim, todos somos iehudim.
Hemos trabajado mucho para crecer y mejorar tanto las fotos como los videos.
Hemos llegado a países que nunca habíamos soñado. Tenemos casi quinientos seguidores activos en Facebook y eso nos llena de alegría. 
Nos encanta cuando nos dicen que gracias a nuestros informes un pariente pudo ver un brit milá en Israel o una chica de Panamá reconoció a su mamá en la foto de un casamiento que publicamos.
También queremos dejar en claro que no cobramos ni pedimos donación por ir a los eventos que luego subiremos a internet, ya que nuestra parnasá, Hshem la envía por medio de nuestros anunciantes.
Nuestra sección Eventos publica los flyers que nos llegan para que todos estén enterados de las actividades que se hacen, no sólo en Capital Federal, sino también en Punta del Este y otras partes del mundo. 
"Conocenos, seguinos". Si querés podemos ir al brit milá de tu tinok, a tu casamiento, a tu bar mitzvá. Tan sólo avisanos con tiempo prudencial y estaremos beli neder allí.
Si preferís enviarnos las fotos (siempre con tzniut) para que las publiquemos, por supuesto tu nombre figurará en los créditos.
Quiero agradecer a todos aquellos que nos abrieron las puertas para que podamos tomar fotos y filmar las distintas actividades de las comunidades.
Gracias al Rab. Yacar que confió en nosotros y nos permitió grabar sus charlas de los martes para que todos aquellos que no podían acercarse al knis, pudieran escucharlo. A los anunciantes que confían en nosotros para promocionar sus productos y/o servicios, a los que nos siguen en Facebook, a los que ponen comentarios en las fotos, a los que nos recomiendan y un gracias muy especial a los que forman el grupo de gente que está atrás de Periodismo Kosher.
Como siempre decimos..."Si te gusta la página, recomendásela a un amigo. Si no te gustó recomendásela a un enemigo, pero recomendala "
Gracias D"s Todopoderoso por permitirnos crecer, y poco a poco, darnos a conocer.
Gracias de nuevo a todos y todas.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog