EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

[Entrevista] El Misterio se develó . . . Algo nuevo está llegando a Flores ! ! !

Ya falta muy poco. En unos días más tendremos algo que muchos esperábamos: "Ganz Cosas Ricas". Situado en un punto accesible para todos, presenta una nueva forma de comprar, comer y degustar.
En el local de Nazca 566, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se puede elegir entre sentarse a una mesa o llevar la comida a casa o negocio.
La novedad es que todas las comidas se venden al peso, en recipientes descartables. Hay también repostería que se puede disfrutar junto a un café, un té o una gaseosa en el primer piso, donde se encuentran cinco living para mayor comodidad.
Un salón para ochenta personas aproximadamente, permite festejar cumpleaños, té de lluvia, bar y bat mitzvá, etc.
Para los que quieren pan del día, la panificación es de elaboración propia ya que Claudio Ganz, sigue con su empresa de Catering en forma paralela.
Se podrá encontrar pan lactal parvé feteado, pletzales, tartas, tortas, masas, sandwiches, rollos, jalá, baguettes, bagels, pan turco, postres; también habrá distintos tipos de ensaladas y deliciosos helados, con Haslajá de Rab. Oppenheimer
Los teléfonos son 4611-4036 ó 4611-0718.
Con horarios cómodos, de lunes a viernes de  7.00 a 18.00 hs. y domingo 8 a 17.00 hs.
Se espera la apertura del local, beli neder, para mediados de este mes.
Periodismo Kosher agradece al Sr. Claudio Ganz por permitirnos hacerle la campaña publicitaria, la entrevista y dar a conocer la buena nueva a nuestros lectores.


« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Contenido Patrocinado:

Buscar este blog

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close