EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Conferencia en Or Mizrah: El secuestro de #EyalGiladNaftali y los desafíos del Hamas

26 de Junio del 2014 - 28 de Sivan del 5774. En el Templo Or Mizrah, sito en Ciudad de la Paz 2555, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó la Conferencia Actualidad en Medio Oriente - Israel, los secuentros y los desafíos del Hamas Islámico, a cargo del Sr. Natalio Steiner, periodista, escritor, conferencista y director del Periódico Comunidades.
Inició el evento y presentación el Rab Mendi Mizrahi, leyendo una carta enviada por un soldado a las madres de los chicos israelíes secuestrados.
A continuación se proyectó el video "La terrible historia de los secuestrados de Hamas" (El video tiene escenas que pueden herir la sensibilidad de los espectadores, por lo que dejaremos el link para quien desee verlo).
Aproximadamente a las 22 hs se dió comienzo a la conferencia, terminada la cual se invitó al público a realizar las preguntas, que fueron contestadas una a una hasta aclarar todas las dudas.
Cabe destacar que el Templo Or Mizrah tiene una abultada agenda con actividades para las distintas edades de hombres y mujeres, con temas a la medida de cada persona. Para consultas de horarios comunicarse al 4784-5945 o por email a [email protected]
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

2024-04-11_06-01-47

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close