EL MUNDO EN PANDEMIA
Coronavirus

728x90

Reunión de la Red Comunitaria de Discapacidad

El martes 24 de junio se llevó a cabo en la Sala de Sesiones de AMIA, ubicada en el 5º piso de la sede Central de la institución, una reunión de trabajo de la Red de Instituciones de Discapacidad de la Comunidad Judía.
Las entidades que asistieron al encuentro fueron el Consejo Argentino de Mujeres Israelitas - CAMI, la Fundación Cherry Breitman, Centro Ory, Akim Argentina, Fundación  IDEL y la Fundación Arte y Movimiento. Mientras que en representación de AMIA estuvieron presentes el Sr. Flavio Goldvaser, Secretario del Área de Programas Sociales, y la Lic.  Ana Dorfman, Coordinadora del Área de Discapacidad-  Programas Sociales  de AMIA.
El objetivo de la reunión fue el de crear un ámbito de diálogo entre las instituciones, además de convertirse en un momento propicio para el intercambio de idea y de planificación de cara al futuro.
Cada uno de los representantes de los diferentes centros tuvo la posibilidad de presentar en la mesa de trabajo sus realidades, así como también de exponer propuesta de actividades en vista a próximas acciones que permitirán fortalecer la Red Comunitaria de Discapacidad - AMIA.
« ANTERIOR
SIGUIENTE»

Facebook Comments APPID

Buscar este blog

Contenido Patrocinado:

Venta de frutos secos al mejor precioCompre aquí

X
close